Empresas de nuestro Grupo MAZZ

Parque Acuático Tepetongo

Parque Acuático Tepetongo es perfecto para familias y amigos que buscan un día divertido en México. Refrescarse en la alberca de olas, el reto de grandes alturas en toboganes extremos como el Velociraptor, dejar a los niños chapotear en el Aquadomo o participar en un juego de voleibol con la familia son algunas de las actividades que podrá realizar en Parque Acuático Tepetongo, otros servicios que tiene el parque son zonas de camping, zona de asadores, tiendas de recuerdos y mucho más.

Mundo Granjero y Zoológico

Disfrute con su familia de un día lleno de diversión en el parque temático Mundo Granjero y Zoológico, donde podrán disfrutar de la convivencia con animales de granja y vida silvestre, como cerditos bebe, conejos, ponis, cabras, toros, aves exóticas, patos y pollitos. Los visitantes también pueden experimentar el muro para escalar, tirolesa, go-karts, brinca bungie, toro mecánico, hermosos invernaderos y talleres didacticos en donde los pequeños visitantes aprenderán a elaborar pan dulce mexicano, tortillas, dulces típicos mexicanos y deliciosos quesos.

Hotel Hacienda Cantalagua

Hotel Hacienda Cantalagua se compone de 126 suites de lujo en dos secciones, el hotel combina el encanto de lo antiguo con la practicidad del estilo contemporáneo y una gama completa de servicios de cinco estrellas. Las habitaciones de la sección Siglo XVIII estan decoradas con el encanto del estilo colonial, equipadas con techos de vigas de madera, terrazas privadas y mobiliario sofisticado y la sección Siglo XXI de elegante y funcional estilo contemporaneo. Como servicios complementarios Hotel Hacienda Cantalagua cuenta con Campo de Golf Federado, alberca techada y climatizada, salones para eventos y un elegante Restaurante Mexicano. El ambiente en la Hacienda Cantalagua es inconfundiblemente, auténtico y confortable. Además encontrarás interesantes atracciones en las cercanías.

Hotel Cantalagua Inn

Hotel Cantalagua Inn ubicado en Atlacomulco, Edo. de México le ofrece el mejor servicio en hospedaje y gran confort.Disfrute de su exquisito Buffet los días Domingo con su Familia.
Comparta un agradable momento en nuestra cafetería Salón Jardín.EMPRESA HERMANA

Otros sitios de interés

Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

El estilo de esta parroquia del siglo XVII es típicamente "plateresco", nombre que se origina por la finura del trabajo en la piedra como si se tratara de una joya en plata. El interior del mismo estilo, cuenta con un bellísimo sagrario. La cúpula está decorada con una pintura de “La Asunción de la Virgen María”

Centro Cultural Isidro Fabela

El Centro Cultural Isidro Fabela funciona en una típica casa burguesa donde vivió este escritor, político y gobernador del Estado de México, que hizo aportes vitales para el desarrollo de la vida cultural y económica de la entidad. El Centro Cultural no sólo cuenta con una biblioteca y salas museográficas donde se pueden apreciar algunas exposiciones temporales, sino que además ofrece al turista la exposición permanente de algunas pertenencias. Ubicado en el centro de Atlacomulco y a una cuadras de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Parque Isla de las Aves

Uno de los espectáculos naturales más impresionantes que se pueda presenciar. En esta isla arbolada, acondicionada artificialmente en medio de la presa, se dan cita cientos de aves de distintas especies que viven ahí en libertad. Ideal para entrar en comunión con la naturaleza y realizar actividades como canotaje y pesca deportiva. El parque ofrece renta de lanchas, palapas de tipo rústico, asadores acondicionados con mesas y bancos para las comidas campestres. Cuenta con servicio de renta de cabañas. Se ubica en medio de la presa José Trinidad Fabela, a 17 Km. de Atlacomulco hacia el noreste.

Santuario del Señor del Huerto

A unas calles de “Las Fuentes” y el Centro Cultural Isidro Fabela se encuentra este pequeño santuario construido en cantera rosa. Para quienes gustan de conocer las exposiciones populares religiosas, el templo conserva muchos ex votos y retablos de pintura popular con el que los devotos agradecen los favores concedidos por el Señor del Huerto.